TOLL DEL VIDRE – Arnés

  • Distancia desde Mas de Pau: 40 minutos en coche

Toll del Vidre se encuentra a unos 7 kilómetros (el tiempo aproximado de esta ruta es de unos 20 minutos) del pueblo Arnés y es uno de los rincones más bucólicos de las Terres de l’Ebre. Es necesario ir hasta el final del pueblo, donde encontraremos un indicador a la izquierda, para empezar una pista asfaltada que luego se convierte en camino forestal y que nos llevará justo hasta la poza.

La poza tiene un pequeño salto de agua que la hace muy atractiva y una pequeña playa de piedras para extender la toalla. Por encima de la poza se encuentra el amable río Algars por el que puedes caminar un rato y disfrutar de la tranquilidad, respeta a la fauna y flora que te vayas encontrando por el camino. Toll del Vidre es perfecto para ir con niños ya que desde el aparcamiento hasta la poza tan solo hay aproximadamente 200 metros a pie.

Para los amantes del senderismo: la Ruta del “Toll de Vidre” se encuentra en Els Ports, y se puede hacer andando a través de un recorrido de unos 7 kilómetros. A mano derecha encontrará el camino y las escaleras de bajada al Toll del Vidre. 

× How can I help you?