Términos y condiciones

Quien somos

La dirección de nuestra página web es: https://masdepau.es.

Artículo 1: Definiciones

Propietario: Apartamentos Mas de Pau, establecido en Mas de Pau s / n, 44587 Fuentespalda (Teruel).

Cliente (s): la persona (o personas) que concluye un acuerdo con la alquila / el uso de un alojamiento y / u otras instalaciones, así como el Usuario (s).

Usuario (es): las personas especificadas por el Cliente que harán uso del alojamiento alquilado por el Cliente y / u otras instalaciones, así como las personas que usan el permiso del Cliente o que son admitidos en el alojamiento y / u otros instalaciones.

Reserva: una solicitud para que el Propietario ponga a disposición un alojamiento u otra instalación.

Artículo 2: Aplicabilidad

Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas y licitaciones del propietario y se aplican a todas las reservas con el propietario y los acuerdos celebrados entre el propietario y el Cliente. Los Usuarios están sujetos a estos términos y condiciones generales y a cualquier otra regla establecida por el Propietario para el alojamiento alquilado.

Artículo 3: Reserva y Acuerdo

El Cliente puede hacer una Reservación a través del sitio web del Usuario o mediante una plataforma de reservación. Al realizar la Reserva, el Cliente debe proporcionar toda la información solicitada de forma completa y precisa. Las reservas solo pueden ser realizadas por personas mayores de 18 años. Se concluye un acuerdo entre el propietario y el Cliente cuando el propietario ha confirmado la reserva al Cliente, de acuerdo con la confirmación de la reserva del propietario (“el Acuerdo”). El Acuerdo se refiere al alquiler de (a) alojamiento (s) y / u otras instalaciones para uso recreativo que, por su naturaleza, son de corta duración y finalizan por cumplimiento de la ley después de la expiración del período acordado (excepto en la medida en que las disposiciones se consideren aplicables) después de que el período acordado haya expirado). Estos Términos y condiciones generales, así como las condiciones de reserva específicas para el alojamiento correspondiente (“las Condiciones de reserva”) se aplican al Acuerdo. Si el Cliente realiza una Reservación a través de una plataforma de reserva (por ejemplo, Booking.com), los términos y condiciones generales de esta plataforma de reserva también pueden aplicarse y estos términos y condiciones generales también se aplican. El Cliente debe verificar la exactitud de la confirmación de reserva del Propietario de manera inmediata e informar al Propietario de cualquier inexactitud inmediatamente y, a más tardar, dentro de una semana después de la confirmación de la reserva. Si el Cliente no ha recibido una confirmación del propietario dentro de una semana después de su reserva, el Cliente debe comunicarse con el propietario inmediatamente. El Propietario tiene derecho en todo momento a rescindir el Acuerdo si los datos personales de los Usuarios u otros detalles se han proporcionado incompletos y / o incorrectos en el momento de la reserva. En ese caso, el precio del alquiler no será reembolsado y el Cliente no tiene derecho a ninguna compensación.

Artículo 4: Exclusión del derecho de desistimiento

Las reservas realizadas por el Cliente son legalmente definitivas. El Cliente no tiene derecho de desistimiento (o ningún período de enfriamiento) de catorce días.

Artículo 5: terceros y sustitución

El Cliente no está autorizado a entregar el alojamiento a otros que no sean los Clientes mencionados en el Acuerdo ni a otorgar acceso al alojamiento, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con el Propietario. Solo después de la aprobación por escrito del propietario, el Cliente tiene derecho a reemplazar uno o más Clientes con una o más personas. En ese caso, el Propietario puede cobrarle al Cliente los costos de cambio y el Cliente, además de los Usuarios de reemplazo, sigue siendo responsable solidario frente al Propietario por el pago del alquiler completo y cualquier otro costo adeudado (incluidos los costos de modificación, cualquier costo adicional resultante del reemplazo, cualquier costo de cancelación, así como el depósito y cualquier cantidad a deducir). El Cliente es responsable de todos los daños al alojamiento y / o al inventario presente en el mismo y / o al complejo / parque y / u otra propiedad del Propietario, causados por los Usuarios y el Cliente es responsable del cumplimiento de todas las obligaciones de los Usuarios.

Artículo 6: alquiler y pago

El Cliente debe el alquiler al Propietario como se indica en la reserva y como se confirma en la confirmación de la reserva (“el alquiler”). El precio del alquiler incluye el paquete de ropa de cama (camas hechas y dos toallas por persona) e incluye la limpieza final. El precio del alquiler incluye impuesto turístico. El pago del precio de alquiler debe hacerse al recibir la confirmación de la reserva o en la forma indicada por el propietario. Todos los precios incluyen el IVA, cuando corresponda, a menos que se indique lo contrario. Después de la conclusión del Acuerdo, el Cliente ya no puede hacer uso de descuentos y / o ofertas especiales que se acaban de confirmar cuando se concluyó el Acuerdo. El Propietario también está autorizado después de la conclusión del Acuerdo para implementar aumentos de precios y pasarlos al Cliente como resultado de ajustes a las regulaciones / disposiciones legales y aumentos en los cargos y / o gravámenes relacionados con el alojamiento o los Clientes (por ejemplo, en relación con IVA, impuesto turístico, impuesto de seguro). Si el precio de alquiler no se paga (a tiempo), el propietario tiene derecho a rescindir el acuerdo con efecto inmediato y el propietario tiene derecho a negar a los Usuarios el acceso y el uso del alojamiento. El Cliente aún deberá el precio de alquiler y el Propietario podrá volver a ofrecer el alojamiento en alquiler.

Artículo 7: Cambios al Acuerdo

Las descripciones, impresiones de los alojamientos y de los alrededores inmediatos (por ejemplo, instalaciones, instalaciones, oportunidades recreativas) en los sitios web del propietario o la plataforma de reserva, dan la imagen más fiel posible pero pueden diferir de la situación real (por ejemplo, por su naturaleza, debido a cambios provisionales, debido a influencias estacionales o de otro tipo) y, por lo tanto, el Cliente no puede derivar derechos ni otorgar ningún derecho a compensación o descuento. Si el Cliente desea realizar cambios en el Acuerdo (por ejemplo, un cambio en el período de alquiler o el tipo de alojamiento), el Cliente puede solicitarlo al Propietario. El propietario no está obligado a aceptar los cambios deseados en el Acuerdo. Si el Propietario está de acuerdo con los cambios, el Propietario está autorizado a adjuntar condiciones al cambio y a cobrar los costos del cambio. Esto no afecta las disposiciones relativas a la cancelación, que prevalecen. El propietario está autorizado en todo momento a ofrecer al Cliente una alternativa adecuada con respecto a la ubicación o ubicación del alojamiento, así como a ofrecer un mejor tipo de alojamiento. El Cliente está obligado por tales alternativas razonables y adecuadas del Propietario, sin ningún derecho a ninguna compensación o descuento. Si el Cliente ha pagado una asignación preferencial, el propietario reembolsará esta asignación preferencial. Si el propietario, temporalmente o de otro modo, no puede ejecutar el Acuerdo en su totalidad o en parte debido a fuerza mayor (lo que se entiende que el Propietario impide total o parcialmente el cumplimiento del Acuerdo debido a circunstancias fuera del control del Propietario, incluyendo peligro de guerra, huelgas de personal, bloqueos, incendios, inundaciones y otras interrupciones o eventos), el propietario puede presentar una propuesta de cambio al Cliente, por ejemplo, para un período de viaje diferente, un tipo diferente de alojamiento. El Cliente puede rechazar la propuesta de cambio dentro de los catorce días posteriores a la recepción de la propuesta de cambio del Propietario, en caso de que la propuesta de cambio se considere aceptada. Si no es posible presentar una propuesta de cambio para el propietario o si el Cliente rechaza la propuesta de cambio, el propietario tiene derecho a rescindir el Acuerdo con efecto inmediato, por lo que el Cliente tiene derecho a la remisión o reembolso de la parte ya pagada del precio de alquiler, sin El propietario está obligado a compensar cualquier posible daño a los Usuarios.

Artículo 8: cancelación

El Cliente puede cancelar una reserva. En ese caso, el Cliente debe los costos de cancelación (como compensación) al Propietario. La cancelación por un Cliente se aplica a todos los Clientes. Con respecto al monto de los costos de cancelación, se aplica lo siguiente:

• Para cancelaciones hasta 14 días antes del día de llegada, el propietario no cargará ningún costo de cancelación.

• Para cancelaciones a partir de 14 días antes del día de llegada y si el Cliente no aparece en absoluto, el Propietario cobrará el Precio de alquiler completo.

Artículo 9: llegada y salida

El Cliente debe registrarse en el día acordado de llegada según lo establecido en el Acuerdo entre las 16.00 hy las 23.00h. El Cliente debe realizar el check out antes de las 11.00h del día de salida acordado según lo establecido en el Acuerdo. Si el Cliente se desvía de esto sin el permiso por escrito del Propietario, el Propietario tiene derecho a cobrar costos adicionales al Cliente. Si el Cliente no se ha registrado el día de llegada, esto se considera una cancelación y el Cliente está autorizado a alquilar el alojamiento a otros (sin el derecho del Cliente a un reembolso o compensación). Si el Cliente termina el uso del alojamiento y / u otra instalación antes y, por ejemplo, se retira antes de la fecha acordada como se indica en el Acuerdo, el Precio de alquiler completo se debe y el Cliente no tiene derecho a un reembolso de parte del Precio de alquiler u otros costos . Los Usuarios deben poder identificarse a sí mismos al registrarse al llegar. El propietario está autorizado a no permitir que los Usuarios que no pueden identificarse ingresen al alojamiento.

Artículo 10: Obligaciones del Cliente y reglamentos

El alojamiento solo puede usarse para el propósito (recreativo) para el que está destinado. El Cliente debe comportarse como un buen Cliente. Está prohibido utilizar el alojamiento con más personas que el número (máximo) de personas indicado para el alojamiento en cuestión. El Cliente está obligado a estacionar sus vehículos en los lugares de estacionamiento designados. El Cliente no puede usar las camas sin la ropa de cama provista. El alojamiento solo puede usarse como residencia de vacaciones y no puede usarse para el ejercicio de una profesión o negocio. Está prohibido fumar en los alojamientos y está prohibido usar drogas o tenerlas en los alojamientos. Está prohibido causar molestias (incluido el ruido, el olor) para el propietario, otros Clientes, residentes locales y terceros. El Cliente debe seguir todas las instrucciones del personal y la seguridad en todo momento. El Cliente está obligado a cerrar adecuadamente el alojamiento. El Cliente está obligado a informar si se llevan mascotas al alojamiento. El Cliente debe cumplir con todas las reglas y regulaciones establecidas por el propietario para el alojamiento (s) en cuestión.

Artículo 11: Uso de alojamiento, daños y abandono

Se considera que el Cliente ha recibido el alojamiento y el inventario y otros artículos presentes en él limpios, en buenas condiciones, sin daños y en su totalidad. El Cliente debe verificar que el alojamiento esté en buenas condiciones dentro de una hora después del check in y debe presentar una queja con el propietario dentro de las dos horas posteriores al check in informando cualquier defecto, daño y / o elementos faltantes en la recepción. Si el Propietario descubre daños posteriores sobre los cuales el Cliente no se ha quejado, se considerará que este daño fue causado por el Cliente durante el alquiler por parte del Cliente del alojamiento y el Cliente es responsable de esto. En la medida en que el Cliente ya haya involucrado el alojamiento en caso de daños al alojamiento o al inventario presente en el mismo u otros asuntos por los cuales el Cliente no sea responsable, el Propietario se esforzará por reparar este daño o repararlo lo antes posible. El Cliente no tiene derecho a un descuento ni a ninguna compensación. Los Usuarios son responsables solidariamente del estado de cosas ordenado dentro y alrededor del alojamiento y el terreno, el uso del alojamiento y el inventario que contiene. Los Usuarios son responsables solidariamente de toda pérdida, pérdida y daño (por ejemplo, por rotura, pérdida y / o daño) en el alojamiento y / o el inventario y otros artículos presentes en el mismo. Cualquier daño debe ser reportado inmediatamente por el Propietario a la recepción. El daño debe ser compensado inmediatamente por el Usuario a solicitud del Propietario, a menos que puedan probar que el daño no se debió a la culpa del Usuario. El Propietario también tiene derecho a elegir reparar el daño con el depósito o cobrarlo más tarde. El Cliente debe dejar el alojamiento en buenas condiciones y limpio a la salida. Esto significa que todos los artículos deben colocarse (en la parte posterior) en su lugar original, que no hay más lavados y que toda la vajilla está almacenada, la cocina y el refrigerador se dejan vacíos y limpios, se han retirado todas las bolsas de basura y basura. depositado en los contenedores designados y la ropa de cama ha sido recogida. Si el alojamiento no se deja correctamente atrás, el propietario cobrará costos adicionales (limpieza / limpieza).

Artículo 12: Denegación de acceso al alojamiento.

Si uno o más Usuarios actúan en contra del Acuerdo, los Términos y Condiciones de Reserva, estos Términos y Condiciones Generales, cualquier regulación del Propietario, cualquier regulación gubernamental o disposición legal y / o instrucciones de (empleados de) el Propietario, el Propietario está autorizado a todos los Usuarios del alojamiento correspondiente. negar el acceso al alojamiento y / o rescindir o rescindir el Acuerdo con efecto inmediato, sin estar obligado a reembolsar el Precio de alquiler o pagar ninguna compensación. El propietario y el personal del propietario están autorizados a obtener acceso al alojamiento en todo momento.

Artículo 13: responsabilidad

El Propietario no es responsable por accidente, robo, pérdida o daño de bienes o personas, de ninguna naturaleza, durante o como resultado de la estadía, a menos que haya una negligencia intencional o grave por parte del Usuario. El Propietario no es responsable de los inconvenientes e inconvenientes causados por terceros. El propietario no es responsable por interrupciones en el servicio o defectos en los servicios prestados por terceros. Cualquier responsabilidad del Propietario se limita al monto que se paga bajo el seguro de responsabilidad actual del Usuario. Los Usuarios son responsables solidariamente de todas las pérdidas y daños (por ejemplo, debido a roturas, pérdidas y / o daños) en el alojamiento y / o el inventario que contiene y / o en el terreno y / u otra propiedad del Propietario como resultado de Las acciones de los Usuarios. El Cliente indemniza al Propietario contra todas las reclamaciones con respecto a daños de terceros que son (en parte) el resultado de cualquier acto u omisión de los Usuarios. El Propietario puede determinar que las personas que han causado daños al Propietario, han causado inconvenientes o han actuado de manera contraria al Acuerdo, los Términos y condiciones de reserva, estos Términos y condiciones generales, cualquier regla y reglamento del Propietario y / o instrucciones de (empleados de) el Propietario. son bienvenidos en las instalaciones del Propietario y les niegan a estas personas el acceso a los alojamientos / las instalaciones del propietario.

Artículo 14: Quejas

El Cliente puede informar cualquier queja durante la estadía al propietario. Si la queja no se ha resuelto a satisfacción del Cliente, el Cliente puede enviar la queja por escrito al Propietario lo antes posible, a más tardar dentro de un mes después de la salida. Las quejas son manejadas con mucho cuidado por el propietario.

Artículo 15: Condiciones

En caso de inconsistencias entre el Acuerdo, los Términos y condiciones de reserva y estos Términos y condiciones generales, se aplica la siguiente clasificación: – el Acuerdo; – las condiciones de reserva; – estos términos y condiciones generales (excepto por errores / errores obvios). Los errores obvios de impresión o mecanografía, errores o errores mencionados en el sitio web, en revistas, en el Acuerdo, las condiciones de Reserva, las condiciones generales o de otro modo, no obligan al Propietario. Los acuerdos y estipulaciones que se desvían de estos términos y condiciones generales solo son válidos en la medida en que hayan sido aprobados por el propietario por escrito. En la medida en que cualquier disposición de estos términos y condiciones generales sea inválida o se declare nula, los términos y condiciones generales restantes permanecerán vigentes. Los posibles términos y condiciones generales del Cliente o Usuario no se aplican y el Propietario los rechaza explícitamente. El Propietario se reserva el derecho de hacer cambios provisionales a estos términos y condiciones generales o regulaciones.

Artículo 16: Privacidad

El propietario registra los datos proporcionados por el Cliente en un archivo en beneficio de la administración de invitados. El propietario utiliza estos datos para operaciones comerciales responsables y puede ser utilizada para el Propietario para proporcionar información y ofertas específicas. El propietario procesará los datos de acuerdo con la legislación de privacidad. Para obtener más información, se hace referencia a la declaración de privacidad incluida en nuestro sitio web.

Artículo 17: Ley aplicable y disputas

La ley española se aplica al acuerdo y los acuerdos resultantes entre Propietario e Cliente.

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