Quien somos
La dirección de nuestra pÔgina web es: https://masdepau.es.
ArtĆculo 1: Definiciones
Propietario: Apartamentos Mas de Pau, establecido en Mas de Pau s / n, 44587 Fuentespalda (Teruel).
Cliente (s): la persona (o personas) que concluye un acuerdo con la alquila / el uso de un alojamiento y / u otras instalaciones, asĆ como el Usuario (s).
Usuario (es): las personas especificadas por el Cliente que harÔn uso del alojamiento alquilado por el Cliente y / u otras instalaciones, asà como las personas que usan el permiso del Cliente o que son admitidos en el alojamiento y / u otros instalaciones.
Reserva: una solicitud para que el Propietario ponga a disposición un alojamiento u otra instalación.
ArtĆculo 2: Aplicabilidad
Estos tƩrminos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas y licitaciones del propietario y se aplican a todas las reservas con el propietario y los acuerdos celebrados entre el propietario y el Cliente. Los Usuarios estƔn sujetos a estos tƩrminos y condiciones generales y a cualquier otra regla establecida por el Propietario para el alojamiento alquilado.
ArtĆculo 3: Reserva y Acuerdo
El Cliente puede hacer una Reservación a travĆ©s del sitio web del Usuario o mediante una plataforma de reservación. Al realizar la Reserva, el Cliente debe proporcionar toda la información solicitada de forma completa y precisa. Las reservas solo pueden ser realizadas por personas mayores de 18 aƱos. Se concluye un acuerdo entre el propietario y el Cliente cuando el propietario ha confirmado la reserva al Cliente, de acuerdo con la confirmación de la reserva del propietario (Ā«el AcuerdoĀ»). El Acuerdo se refiere al alquiler de (a) alojamiento (s) y / u otras instalaciones para uso recreativo que, por su naturaleza, son de corta duración y finalizan por cumplimiento de la ley despuĆ©s de la expiración del perĆodo acordado (excepto en la medida en que las disposiciones se consideren aplicables) despuĆ©s de que el perĆodo acordado haya expirado). Estos TĆ©rminos y condiciones generales, asĆ como las condiciones de reserva especĆficas para el alojamiento correspondiente (Ā«las Condiciones de reservaĀ») se aplican al Acuerdo. Si el Cliente realiza una Reservación a travĆ©s de una plataforma de reserva (por ejemplo, Booking.com), los tĆ©rminos y condiciones generales de esta plataforma de reserva tambiĆ©n pueden aplicarse y estos tĆ©rminos y condiciones generales tambiĆ©n se aplican. El Cliente debe verificar la exactitud de la confirmación de reserva del Propietario de manera inmediata e informar al Propietario de cualquier inexactitud inmediatamente y, a mĆ”s tardar, dentro de una semana despuĆ©s de la confirmación de la reserva. Si el Cliente no ha recibido una confirmación del propietario dentro de una semana despuĆ©s de su reserva, el Cliente debe comunicarse con el propietario inmediatamente. El Propietario tiene derecho en todo momento a rescindir el Acuerdo si los datos personales de los Usuarios u otros detalles se han proporcionado incompletos y / o incorrectos en el momento de la reserva. En ese caso, el precio del alquiler no serĆ” reembolsado y el Cliente no tiene derecho a ninguna compensación.
ArtĆculo 4: Exclusión del derecho de desistimiento
Las reservas realizadas por el Cliente son legalmente definitivas. El Cliente no tiene derecho de desistimiento (o ningĆŗn perĆodo de enfriamiento) de catorce dĆas.
ArtĆculo 5: terceros y sustitución
El Cliente no estÔ autorizado a entregar el alojamiento a otros que no sean los Clientes mencionados en el Acuerdo ni a otorgar acceso al alojamiento, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con el Propietario. Solo después de la aprobación por escrito del propietario, el Cliente tiene derecho a reemplazar uno o mÔs Clientes con una o mÔs personas. En ese caso, el Propietario puede cobrarle al Cliente los costos de cambio y el Cliente, ademÔs de los Usuarios de reemplazo, sigue siendo responsable solidario frente al Propietario por el pago del alquiler completo y cualquier otro costo adeudado (incluidos los costos de modificación, cualquier costo adicional resultante del reemplazo, cualquier costo de cancelación, asà como el depósito y cualquier cantidad a deducir). El Cliente es responsable de todos los daños al alojamiento y / o al inventario presente en el mismo y / o al complejo / parque y / u otra propiedad del Propietario, causados por los Usuarios y el Cliente es responsable del cumplimiento de todas las obligaciones de los Usuarios.
ArtĆculo 6: alquiler y pago
El Cliente debe el alquiler al Propietario como se indica en la reserva y como se confirma en la confirmación de la reserva (Ā«el alquilerĀ»). El precio del alquiler incluye el paquete de ropa de cama (camas hechas y dos toallas por persona) e incluye la limpieza final. El precio del alquiler incluye impuesto turĆstico. El pago del precio de alquiler debe hacerse al recibir la confirmación de la reserva o en la forma indicada por el propietario. Todos los precios incluyen el IVA, cuando corresponda, a menos que se indique lo contrario. DespuĆ©s de la conclusión del Acuerdo, el Cliente ya no puede hacer uso de descuentos y / o ofertas especiales que se acaban de confirmar cuando se concluyó el Acuerdo. El Propietario tambiĆ©n estĆ” autorizado despuĆ©s de la conclusión del Acuerdo para implementar aumentos de precios y pasarlos al Cliente como resultado de ajustes a las regulaciones / disposiciones legales y aumentos en los cargos y / o gravĆ”menes relacionados con el alojamiento o los Clientes (por ejemplo, en relación con IVA, impuesto turĆstico, impuesto de seguro). Si el precio de alquiler no se paga (a tiempo), el propietario tiene derecho a rescindir el acuerdo con efecto inmediato y el propietario tiene derecho a negar a los Usuarios el acceso y el uso del alojamiento. El Cliente aĆŗn deberĆ” el precio de alquiler y el Propietario podrĆ” volver a ofrecer el alojamiento en alquiler.
ArtĆculo 7: Cambios al Acuerdo
Las descripciones, impresiones de los alojamientos y de los alrededores inmediatos (por ejemplo, instalaciones, instalaciones, oportunidades recreativas) en los sitios web del propietario o la plataforma de reserva, dan la imagen mĆ”s fiel posible pero pueden diferir de la situación real (por ejemplo, por su naturaleza, debido a cambios provisionales, debido a influencias estacionales o de otro tipo) y, por lo tanto, el Cliente no puede derivar derechos ni otorgar ningĆŗn derecho a compensación o descuento. Si el Cliente desea realizar cambios en el Acuerdo (por ejemplo, un cambio en el perĆodo de alquiler o el tipo de alojamiento), el Cliente puede solicitarlo al Propietario. El propietario no estĆ” obligado a aceptar los cambios deseados en el Acuerdo. Si el Propietario estĆ” de acuerdo con los cambios, el Propietario estĆ” autorizado a adjuntar condiciones al cambio y a cobrar los costos del cambio. Esto no afecta las disposiciones relativas a la cancelación, que prevalecen. El propietario estĆ” autorizado en todo momento a ofrecer al Cliente una alternativa adecuada con respecto a la ubicación o ubicación del alojamiento, asĆ como a ofrecer un mejor tipo de alojamiento. El Cliente estĆ” obligado por tales alternativas razonables y adecuadas del Propietario, sin ningĆŗn derecho a ninguna compensación o descuento. Si el Cliente ha pagado una asignación preferencial, el propietario reembolsarĆ” esta asignación preferencial. Si el propietario, temporalmente o de otro modo, no puede ejecutar el Acuerdo en su totalidad o en parte debido a fuerza mayor (lo que se entiende que el Propietario impide total o parcialmente el cumplimiento del Acuerdo debido a circunstancias fuera del control del Propietario, incluyendo peligro de guerra, huelgas de personal, bloqueos, incendios, inundaciones y otras interrupciones o eventos), el propietario puede presentar una propuesta de cambio al Cliente, por ejemplo, para un perĆodo de viaje diferente, un tipo diferente de alojamiento. El Cliente puede rechazar la propuesta de cambio dentro de los catorce dĆas posteriores a la recepción de la propuesta de cambio del Propietario, en caso de que la propuesta de cambio se considere aceptada. Si no es posible presentar una propuesta de cambio para el propietario o si el Cliente rechaza la propuesta de cambio, el propietario tiene derecho a rescindir el Acuerdo con efecto inmediato, por lo que el Cliente tiene derecho a la remisión o reembolso de la parte ya pagada del precio de alquiler, sin El propietario estĆ” obligado a compensar cualquier posible daƱo a los Usuarios.
ArtĆculo 8: cancelación
El Cliente puede cancelar una reserva. En ese caso, el Cliente debe los costos de cancelación (como compensación) al Propietario. La cancelación por un Cliente se aplica a todos los Clientes. Con respecto al monto de los costos de cancelación, se aplica lo siguiente:
⢠Para cancelaciones hasta 14 dĆas antes del dĆa de llegada, el propietario no cargarĆ” ningĆŗn costo de cancelación.
⢠Para cancelaciones a partir de 14 dĆas antes del dĆa de llegada y si el Cliente no aparece en absoluto, el Propietario cobrarĆ” el Precio de alquiler completo.
ArtĆculo 9: llegada y salida
El Cliente debe registrarse en el dĆa acordado de llegada segĆŗn lo establecido en el Acuerdo entre las 16.00 hy las 23.00h. El Cliente debe realizar el check out antes de las 11.00h del dĆa de salida acordado segĆŗn lo establecido en el Acuerdo. Si el Cliente se desvĆa de esto sin el permiso por escrito del Propietario, el Propietario tiene derecho a cobrar costos adicionales al Cliente. Si el Cliente no se ha registrado el dĆa de llegada, esto se considera una cancelación y el Cliente estĆ” autorizado a alquilar el alojamiento a otros (sin el derecho del Cliente a un reembolso o compensación). Si el Cliente termina el uso del alojamiento y / u otra instalación antes y, por ejemplo, se retira antes de la fecha acordada como se indica en el Acuerdo, el Precio de alquiler completo se debe y el Cliente no tiene derecho a un reembolso de parte del Precio de alquiler u otros costos . Los Usuarios deben poder identificarse a sĆ mismos al registrarse al llegar. El propietario estĆ” autorizado a no permitir que los Usuarios que no pueden identificarse ingresen al alojamiento.
ArtĆculo 10: Obligaciones del Cliente y reglamentos
El alojamiento solo puede usarse para el propósito (recreativo) para el que estĆ” destinado. El Cliente debe comportarse como un buen Cliente. EstĆ” prohibido utilizar el alojamiento con mĆ”s personas que el nĆŗmero (mĆ”ximo) de personas indicado para el alojamiento en cuestión. El Cliente estĆ” obligado a estacionar sus vehĆculos en los lugares de estacionamiento designados. El Cliente no puede usar las camas sin la ropa de cama provista. El alojamiento solo puede usarse como residencia de vacaciones y no puede usarse para el ejercicio de una profesión o negocio. EstĆ” prohibido fumar en los alojamientos y estĆ” prohibido usar drogas o tenerlas en los alojamientos. EstĆ” prohibido causar molestias (incluido el ruido, el olor) para el propietario, otros Clientes, residentes locales y terceros. El Cliente debe seguir todas las instrucciones del personal y la seguridad en todo momento. El Cliente estĆ” obligado a cerrar adecuadamente el alojamiento. El Cliente estĆ” obligado a informar si se llevan mascotas al alojamiento. El Cliente debe cumplir con todas las reglas y regulaciones establecidas por el propietario para el alojamiento (s) en cuestión.
ArtĆculo 11: Uso de alojamiento, daƱos y abandono
Se considera que el Cliente ha recibido el alojamiento y el inventario y otros artĆculos presentes en Ć©l limpios, en buenas condiciones, sin daƱos y en su totalidad. El Cliente debe verificar que el alojamiento estĆ© en buenas condiciones dentro de una hora despuĆ©s del check in y debe presentar una queja con el propietario dentro de las dos horas posteriores al check in informando cualquier defecto, daƱo y / o elementos faltantes en la recepción. Si el Propietario descubre daƱos posteriores sobre los cuales el Cliente no se ha quejado, se considerarĆ” que este daƱo fue causado por el Cliente durante el alquiler por parte del Cliente del alojamiento y el Cliente es responsable de esto. En la medida en que el Cliente ya haya involucrado el alojamiento en caso de daƱos al alojamiento o al inventario presente en el mismo u otros asuntos por los cuales el Cliente no sea responsable, el Propietario se esforzarĆ” por reparar este daƱo o repararlo lo antes posible. El Cliente no tiene derecho a un descuento ni a ninguna compensación. Los Usuarios son responsables solidariamente del estado de cosas ordenado dentro y alrededor del alojamiento y el terreno, el uso del alojamiento y el inventario que contiene. Los Usuarios son responsables solidariamente de toda pĆ©rdida, pĆ©rdida y daƱo (por ejemplo, por rotura, pĆ©rdida y / o daƱo) en el alojamiento y / o el inventario y otros artĆculos presentes en el mismo. Cualquier daƱo debe ser reportado inmediatamente por el Propietario a la recepción. El daƱo debe ser compensado inmediatamente por el Usuario a solicitud del Propietario, a menos que puedan probar que el daƱo no se debió a la culpa del Usuario. El Propietario tambiĆ©n tiene derecho a elegir reparar el daƱo con el depósito o cobrarlo mĆ”s tarde. El Cliente debe dejar el alojamiento en buenas condiciones y limpio a la salida. Esto significa que todos los artĆculos deben colocarse (en la parte posterior) en su lugar original, que no hay mĆ”s lavados y que toda la vajilla estĆ” almacenada, la cocina y el refrigerador se dejan vacĆos y limpios, se han retirado todas las bolsas de basura y basura. depositado en los contenedores designados y la ropa de cama ha sido recogida. Si el alojamiento no se deja correctamente atrĆ”s, el propietario cobrarĆ” costos adicionales (limpieza / limpieza).
ArtĆculo 12: Denegación de acceso al alojamiento.
Si uno o mÔs Usuarios actúan en contra del Acuerdo, los Términos y Condiciones de Reserva, estos Términos y Condiciones Generales, cualquier regulación del Propietario, cualquier regulación gubernamental o disposición legal y / o instrucciones de (empleados de) el Propietario, el Propietario estÔ autorizado a todos los Usuarios del alojamiento correspondiente. negar el acceso al alojamiento y / o rescindir o rescindir el Acuerdo con efecto inmediato, sin estar obligado a reembolsar el Precio de alquiler o pagar ninguna compensación. El propietario y el personal del propietario estÔn autorizados a obtener acceso al alojamiento en todo momento.
ArtĆculo 13: responsabilidad
El Propietario no es responsable por accidente, robo, pĆ©rdida o daƱo de bienes o personas, de ninguna naturaleza, durante o como resultado de la estadĆa, a menos que haya una negligencia intencional o grave por parte del Usuario. El Propietario no es responsable de los inconvenientes e inconvenientes causados por terceros. El propietario no es responsable por interrupciones en el servicio o defectos en los servicios prestados por terceros. Cualquier responsabilidad del Propietario se limita al monto que se paga bajo el seguro de responsabilidad actual del Usuario. Los Usuarios son responsables solidariamente de todas las pĆ©rdidas y daƱos (por ejemplo, debido a roturas, pĆ©rdidas y / o daƱos) en el alojamiento y / o el inventario que contiene y / o en el terreno y / u otra propiedad del Propietario como resultado de Las acciones de los Usuarios. El Cliente indemniza al Propietario contra todas las reclamaciones con respecto a daƱos de terceros que son (en parte) el resultado de cualquier acto u omisión de los Usuarios. El Propietario puede determinar que las personas que han causado daƱos al Propietario, han causado inconvenientes o han actuado de manera contraria al Acuerdo, los TĆ©rminos y condiciones de reserva, estos TĆ©rminos y condiciones generales, cualquier regla y reglamento del Propietario y / o instrucciones de (empleados de) el Propietario. son bienvenidos en las instalaciones del Propietario y les niegan a estas personas el acceso a los alojamientos / las instalaciones del propietario.
ArtĆculo 14: Quejas
El Cliente puede informar cualquier queja durante la estadĆa al propietario. Si la queja no se ha resuelto a satisfacción del Cliente, el Cliente puede enviar la queja por escrito al Propietario lo antes posible, a mĆ”s tardar dentro de un mes despuĆ©s de la salida. Las quejas son manejadas con mucho cuidado por el propietario.
ArtĆculo 15: Condiciones
En caso de inconsistencias entre el Acuerdo, los TĆ©rminos y condiciones de reserva y estos TĆ©rminos y condiciones generales, se aplica la siguiente clasificación: – el Acuerdo; – las condiciones de reserva; – estos tĆ©rminos y condiciones generales (excepto por errores / errores obvios). Los errores obvios de impresión o mecanografĆa, errores o errores mencionados en el sitio web, en revistas, en el Acuerdo, las condiciones de Reserva, las condiciones generales o de otro modo, no obligan al Propietario. Los acuerdos y estipulaciones que se desvĆan de estos tĆ©rminos y condiciones generales solo son vĆ”lidos en la medida en que hayan sido aprobados por el propietario por escrito. En la medida en que cualquier disposición de estos tĆ©rminos y condiciones generales sea invĆ”lida o se declare nula, los tĆ©rminos y condiciones generales restantes permanecerĆ”n vigentes. Los posibles tĆ©rminos y condiciones generales del Cliente o Usuario no se aplican y el Propietario los rechaza explĆcitamente. El Propietario se reserva el derecho de hacer cambios provisionales a estos tĆ©rminos y condiciones generales o regulaciones.
ArtĆculo 16: Privacidad
El propietario registra los datos proporcionados por el Cliente en un archivo en beneficio de la administración de invitados. El propietario utiliza estos datos para operaciones comerciales responsables y puede ser utilizada para el Propietario para proporcionar información y ofertas especĆficas. El propietario procesarĆ” los datos de acuerdo con la legislación de privacidad. Para obtener mĆ”s información, se hace referencia a la declaración de privacidad incluida en nuestro sitio web.
ArtĆculo 17: Ley aplicable y disputas
La ley espaƱola se aplica al acuerdo y los acuerdos resultantes entre Propietario e Cliente.