Sobre nosotros

Nuestra historia

En busca de una vida más tranquila, Robin y Laura decidimos en 2016 dejar atrás Bélgica y hacer realidad nuestro sueño en el campo aragonés. No pasó mucho tiempo antes de que nos enamoramos de una antigua masía en el pequeño pueblo de Fuentespalda. A primera vista parecía una masía en ruinas, pero enterrado bajo aquellas zarzas se escondía un tesoro. Estábamos convencidos de que haría falta mucho trabajo para dar nueva vida a esta ruina.

El último movimiento tuvo lugar en el verano de 2016. ¿Nuestro plan? En primer lugar, ordenar las unidades residenciales, luego seguiría el exterior. Y dicho y hecho. Mientras vivíamos en el primer apartamento con comodidades básicas, iniciamos las obras en otro. Una vez hecho esto, nos mudamos al apartamento terminado y comenzamos con el siguiente. Cuatro reformas, cuatro mudanzas y 2 años después pudimos recibir a los primeros huéspedes. En los años siguientes, la mayor parte del trabajo se realizó en el exterior. Las fachadas, la terraza (un proyecto corona), el parque infantil, la piscina y finalmente la zona de barbacoa.

Mientras tanto, aquí nos sentimos como en casa – al igual que nuestros dos hijos – y esperamos que nuestros huéspedes disfruten de este pequeño paraíso tanto como nosotros. Un paraíso en la «España vacía», con vecinos simpáticos y serviciales y una naturaleza salvaje con buitres, cabras montesas, ciervos, zorros, jabalíes y el esporádico tejón.

¡Bienvenidos a Apartamentos Mas de Pau!

sobre nosotros- familia Mas de Pau

LA FINCA

Apartamentos Mas de Pau está situado en una antigua masía que fue renovada en 2016. La masía consta de 5 apartamentos turisticos, que se pueden alquilar por separado o juntos. Hay tres apartamentos de dos dormitorios y dos apartamentos de un dormitorio y un sofá cama en el salón. Todos los apartamentos tienen una entrada privada y una pequeña terraza. La finca de 6 hectáreas con olivos y almendros está en medio de la montaña, a solo 1,3 km del pequeño pueblo de Fuentespalda.

mas de pau swimming pool

EL PRECIOSO MATARRAÑA

La comarca del Matarraña se caracteriza por sus acogedores pueblos y la diversidad de su naturaleza. La masía tiene buenas vistas sobre las montañas del parque natural Els Ports. Desde la casa se puede practicar senderismo, escalada, bicicleta de montaña, paseos a caballo. La ruta GR pasa por la finca y la Vía Ferrata comienza a escasos 100 m. Muy cerca también se encuentran las cuevas de la Coveta de l’Aigua. Los huéspedes también pueden disfrutar de las diversas terrazas de olivos y almendros o jugar una partida de petanca en el recinto. Hay una gran terraza con mesa de comedor, solárium y zona de relax, perfecta para disfrutar de la puesta de sol.

Les Olles
×