NUESTRA HISTORIA
En 2016 decidimos, Robin y Laura, dos belgas que estaban muy felices de intercambiar la ciudad de Gante por el campo español, de comprar una antigua masia y renovarla en apartamentos de vacaciones. Después de una breve búsqueda, perdimos nuestro corazón por Mas de Pau, una masía ubicada en el pequeño pueblo de Fuentespalda. En el verano de 2016, seguido el movimiento definitivo y comenzamos con entusiasmo los trabajos de renovación del entonces salvaje edificio.
EQUIPO MAS DE PAU
Muchos descubrimientos, renovaciones y dos hijos más tarde, hemos completado la renovación de nuestros 4 apartamentos rurales y estamos listos para darles la bienvenida a todos con los brazos abiertos y mucho entusiasmo.
Bienvenido a Apartamentos Mas de Pau!
LA FINCA
Apartamentos Mas de Pau está situado en una antigua masía que fue renovada en 2016. La masía consta de 4 apartamentos de alquiler vacacional, que se pueden alquilar por separado o juntos. Hay dos apartamentos de dos dormitorios y dos apartamentos de un dormitorio y un sofá cama en el salón. Todos los apartamentos tienen una entrada privada y una pequeña terraza.
La finca de 6 hectáreas con olivos y almendros está en medio de la montaña, a solo 1,3 km del pequeño pueblo de Fuentespalda.
EL PRECIOSO MATARRAÑA
La comarca del Matarraña se caracteriza por sus acogedores pueblos y la diversidad de su naturaleza. La masía tiene buenas vistas sobre las montañas del parque natural Els Ports. Desde la casa se puede practicar senderismo, escalada, bicicleta de montaña, paseos a caballo. La ruta GR pasa por la finca y la Vía Ferrata comienza a escasos 100 m. Muy cerca también se encuentran las cuevas de la Coveta de l’Aigua. Los huéspedes también pueden disfrutar de las diversas terrazas de olivos y almendros o jugar una partida de petanca en el recinto. Hay una gran terraza con mesa de comedor, solárium y zona de relax, perfecta para disfrutar de la puesta de sol.